domingo, 3 de diciembre de 2006

Blog para denunciar presuntas irregularidades


Ante las noticias de actuaciones inminentes de la Policía Judicial en la provincia de Alicante, dentro de la lucha contra la corrupción pública emprendida por la Fiscalía en defensa del interés de la sociedad, este blog se abre a partir de este momento a las intervenciones de sus lectores para la denuncia de indicios racionales de delito y presuntas irregularidades de todo tipo cometidas por la clase dirigente alicantina y que todavía permanecen ocultas para la mayoría de las gentes de bien.

Desde aquí pedimos la colaboración de la ciudadanía responsable para ayudar a los fiscales anticorrupción, y a los de delitos urbanísticos y medioambientales, a una labor más completa de saneamiento y regeneración de nuestra vida pública, sin caer en la caza de brujas, en la contienda política, ni en las venganzas personales. Es una manera como otra de asistir al poder judicial democrático para que pueda ejercer mejor su función de tercer pilar del Estado de Derecho en un momento de emergencia de la vida pública provincial.

Si nuestra contribución a esa causa es seria, las fuerzas policiales podrán añadir eficacia a su proverbial eficiencia más que demostrada en otras ocasiones. La aparición entre nosotros de mafias locales y de nuevos delitos de blanqueo de capitales, de más que dudosa procedencia, dentro de una nueva delincuencia de "cuello blanco", obliga a mejorar los canales de información de inteligencia como la mejor herramienta para conseguir los objetivos propuestos para que esta provincia no quede arruinada y en manos de indeseables.

(El actual administrador del blog se reserva el derecho de no publicar aquellas intervenciones que puedan obstaculizar investigaciones ya en marcha y las que resulten redundantes por ya conocidas).

alicanteconfidencial@gmail.com

No hay comentarios: