miércoles, 7 de febrero de 2007

El nuevo general-jefe del MOE destaca las expectativas de crecimiento del cuartel de Rabasa


El nuevo general jefe del Mando de Operaciones Especiales (MOE) de Rabasa (Alicante), Adolfo Coloma, destacó la juventud, la energía y las “grandes expectativas” de crecimiento de esta unidad del Ejército de Tierra, de la que está al frente desde el 18 de diciembre.

Coloma realizó estas declaraciones tras reunirse con el presidente de la Diputación de Alicante, José Joaquín Ripoll, para trasmitirle sus “sensaciones” al llegar a la ciudad, así como su cometido profesional.

El comandante militar de Alicante, afirmó que ha sentido una “magnífica acogida en la ciudad” y resaltó tener la sensación de ser “un alicantino más”.

Entre los objetivos que se marca para su nuevo cargo, Coloma tratará de perfeccionar la herencia recibida de sus antecesores en el MOE, una unidad de la que destacó su “juventud, energía y las grandes expectativas de crecimiento en un mundo con tensiones y confrontaciones”.

Asimismo, dijo que intentará “estar próximo a las necesidades de las autoridades locales y provinciales, estrechando relaciones con todas las instituciones”.

No hay comentarios: