miércoles, 28 de marzo de 2007

Alperi quiere ahora soterrar el tránsito por la Explanada


ALICANTE.- El alcalde de Alicante y candidato del PP a la reelección, Luis Díaz Alperi, informó hoy de que la candidatura municipal de su partido será aprobada después de Semana Santa.

Tras participar en la presentación de la marca "Alicante 2008" de la Vuelta al Mundo de Vela, Díaz Alperi explicó que se trata de una decisión del partido y que éste aún no se ha pronunciado sobre los nombres de las personas que le acompañarán en la lista, por lo que habrá que esperar hasta "mediados de abril, después de Semana Santa".

Preguntado por unos sondeos que revalidarían la mayoría absoluta del PP en la Corporación municipal, Díaz Alperi dijo que "nunca" ve fácil unas elecciones y que "no hay que confiarse" porque "la confianza sería el principio de la derrota".

El alcalde también se refirió a proyectos del Ayuntamiento como el de soterrar el tráfico a la altura del paseo Conde de Vallellano, situado entre la turística Explanada de España y las aguas del puerto.

Según Díaz Alperi, hay en tramitación dos proyectos que se diferencian en si la salida del soterramiento se produce a la altura de la antigua casa del mar o en la plaza de Canalejas, y dijo que estos dos trabajos "están prácticamente ultimados".

Sin embargo, precisó que hasta después de las elecciones del 27 de mayo no habrá decisión sobre el proyecto elegido y estimó que las obras podrían empezar para septiembre, con lo que parte de los trabajos podrían estar terminados para octubre de 2008, coincidiendo con la salida de la Vuelta al Mundo de Vela.

Debido a que los citados proyectos todavía no han llegado al Ayuntamiento, Díaz Alperi aplazó detallar el presupuesto de esta obra y el posible calendario de actuaciones.

Sobre el traslado de la estación de autobuses a las inmediaciones de la antigua estación de Murcia, manifestó que los trámites burocráticos están siendo solventados y que el concurso está pendiente del departamento de Intervención.- (EFE)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alperi es un gordo, corrupto, fascista, vividor, desgraciado y ladrón.