viernes, 13 de abril de 2007

Encarna Llinares es la nueva subdelegada del Gobierno en Alicante


ALICANTE.- La diputada socialista Encarna Llinares Cuesta confirmó que ha aceptado la propuesta del delegado de Gobierno en la Comunidad Valenciana, Antonio Bernabé, para asumir el cargo de subdelegada del Gobierno en Alicante. Llinares, de 52 años, sustituirá en el cargo a Etelvina Andreu, que se presenta como candidata del PSPV a la alcaldía de Alicante en las próximas elecciones municipales.

Licenciada en Medicina, Llinares Cuesta pertenece a la agrupación socialista de Benidorm, donde ha sido concejal desde 1995 a 2003, en la última legislatura como portavoz socialista. Después consiguió un acta en las Cortes y es la responsable del área de salud del PSPV-PSOE.

Llinares fue presentada recientemente como la persona que ocupaba el lugar número 5 en la lista provincial del PSPV-PSOE a Les Corts, responsabilidad a la que deberá renunciar para ejercer el nuevo cargo como subdelegada, para el que todavía no se ha fijado fecha.

“Tengo la gran suerte de encontrar las cosas en muy buen estado, gracias a la excelente gestión de mi predecesora y, sobre todo, al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, que apostó desde un primer momento por la provincia de Alicante en inversiones y para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos”, declaró Llinares .

Indicó que asumirá la responsabilidad con “la voluntad de cooperar con todas las instituciones y reivindicar también nuestra posición”. “Seré la primera en hacerlo, siempre que existan argumentos sobre hechos objetivos y no falsedades”, señaló Llinares.

La actual subdelegada del Gobierno en Alicante, preguntada sobre Llinares, comentó que le parece “una excelente socialista y compañera”. Además, manifestó que, al igual que otros compañeros del PSPV-PSOE, Llinares “está capacitada para desarrollar” la tarea al frente de la Subdelegación en Alicante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola soy john jones,
Yo qiero empezar trabajo con policia touristica de Elche o Benidorm ¿como va? soy policia ingles 15 años, y un voluntario con la proteccion vivil en Rojales alicante 5 años, ¿mi puedes ayuda?
blacrat00@hotmail.com
618939163