viernes, 25 de mayo de 2007

Agrupación Popular de Elche deja en manos de los ilicitanos la construcción de una democracia local


ELCHE.- El nuevo partido surgido en Elche, ante la imposición desde Valencia y Alicante de una candidatura municipal no votada por las bases locales del Partido Popular, ha hecho esta tarde un balance de gestión y ha mostrado su agradecimiento en un comunicado a la Opinión Pública.

"La Candidatura de Agrupación Popular de Elche y Pedanías quiere dar las gracias a todos los ilicitanos por la comprensión demostrada hacia su proyecto local y de centro-derecha. Muy especialmente a los medios de comunicación por la atención que nos han dispensado y sin cuya ayuda no hubiésemos podido llegar, por nuestros propios medios, a la inmensa mayoría de la población de Elche.

Creemos haber llegado justo a tiempo para ofrecer nuestra capacidad de gestión y nuestra experiencia al servicio de esta ciudad y de toda su sociedad, sin exclusiones.

Porque Elche ya no es el pueblo grande de hace 25 años y sí una ciudad mediana del siglo XXI, es por lo que ha nacido Agrupación Popular ante el centralismo que subestima la potencialidad que tenemos en todos los órdenes.

Elche necesita y demanda, pero no quiere limosnas, una infraestructura cultural acorde con su dimensión, un gran proyecto de reforma de la estructura urbana improvisada hace 40 años, dotaciones sociales modernas e infraestructuras básicas en pedanías, integrar la ciudad con su campo, innovar su industria para no perder nuestro nivel de vida, tomar en serio la formación como seguro de un empleo estable y la vuelta a una política integradora de vivienda. Y todo eso sin olvidar ordenar el factor migratorio.

Agrupación Popular espera el próximo domingo que los ilicitanos sean soberanos y decidan libremente su destino. Esa es la mejor forma de construir nuestra democracia local".

No hay comentarios: