martes, 29 de mayo de 2007

El partido Agrupación Popular de Elche anuncia que se mantendrá activo en la política local desde fuera del Ayuntamiento

ELCHE.- El partido Agrupación Popular, tras un sosegado análisis colegiado sobre el comportamiento de los ilicitanos en las recientes elecciones municipales, e interpretando que la ciudadanía parece desear que gobierne por fin el centro- derecha, manifiesta que:

1. Si esto finalmente no ha sido posible, habrá que achacarlo a quienes con su irreductible actitud y falta de respeto democrático han preferido correr el riesgo de sacrificar la opción en aras de un interés personal.

2. En esta ocasión se ha producido un voto de castigo a la política del presidente socialista del gobierno, Rodríguez Zapatero, respecto al enfoque de su negociación con los grupos nacionalistas extremos, con el consiguiente voto útil al Partido Popular de forma generalizada en toda España.

3. El prematuro nacimiento de Agrupación Popular y el escaso tiempo disponible para dar a conocer su avanzado programa de gestión para Elche, no cabe duda de que ha sido un factor que ha jugado en contra para poder identificar del todo la figura pública de nuestro cabeza de lista con las nuevas siglas.

4. Sin embargo, hay que decir que otros objetivos si se han logrado alcanzar plenamente y con satisfacción, así como que la recomendación a nuestros votantes de apoyo a la candidatura del PP a la Generalidad Valenciana, creemos que también ha funcionado.

5. Agrupación Popular, con su líder, Manuel Ortuño, a la cabeza tiene vocación de continuidad en la acción política y aprovecha para anunciar su actividad municipal desde fuera del Salón de Plenos con todo tipo de iniciativas, propuestas y sugerencias a los grupos constituidos.

No hay comentarios: