jueves, 21 de junio de 2007

Los diputados autonómicos podrán trabajar desde casa sin tener que acudir a las Cortes Valencianas


VALENCIA.- Las nuevas tecnologías cada vez están más asentadas en Les Corts Valencianes. Los diputados de la séptima legislatura pasaron ayer a recoger una tarjeta que les permitirá trabajar desde su casa con los ordenadores portátiles sin necesidad de acercarse a sus despachos en la sede de Les Corts.

La tarjeta incorpora la función de la firma electrónica. De esta manera, los parlamentarios podrán firmar sus preguntas e iniciativas directamente y dirigirlas a Les Corts. Además, con las nuevas tarjetas se podrá acceder a todos los ordenadores de Les Corts.

El nuevo servicio incorpora otras funciones como la posibilidad de controlar todo el historial parlamentario de cada diputado autonómica y, además, conocer de inmediato toda la actividad parlamentaria.

El anterior presidente de Les Corts, Julio de España, ya inició la revolución tecnológica en el Parlamento valenciano. En breve se le entregará a cada diputado un nuevo ordenador portátil con el sistema más avanzado para que puedan desarrollar su trabajo fuera del edificio de Les Corts. Los diputados disfrutaron de ordenador portátil por primera vez la pasada legislatura y ahora podrán hacer uso de él sin necesidad de acudir a sus respectivos despachos en la sede parlamentaria.
www.lasprovincias.es

No hay comentarios: