viernes, 6 de julio de 2007

Etelvina Andreu dice que el nombramiento de Soria como ministro es ´muy acertado y muy merecido´

ALICANTE.- La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Alicante, Etelvina Andreu, consideró hoy que es "muy emocionante" y "muy positivo" el nombramiento del científico e investigador Bernat Soria como ministro de Sanidad, al tiempo que lo calificó como "muy acertado y a la vez muy merecido" por el investigador.

Etelvina Andreu, quien formó parte del equipo investigador de Bernat Soria antes de dedicarse de lleno a la actividad política, indicó hoy a los medios de comunicación sentirse "emocionada" con el nombramiento de Soria, de quien "nadie pone en duda su valía científica, pero sin embargo se tuvo que ir a investigar a otros países y otras comunidades porque aquí no se le supo ni apreciar ni reconocer".

En este sentido, incidió en que su nombramiento es "muy positivo, tanto para él, como para el Gobierno y por tanto para el Estado" porque "todos los cargos que ha desempeñado ha tenido "total entrega y empeño y siempre los ha sabido llevar adelante, que es innovador y que todos los retos que acomete, los acomete con mucho éxito".

Así, recordó que en Alicante fue fundador del Instituto de Bioingeniería, que ha sido "muy pionero por su multidisciplinariedad" y que "finalmente ha puesto en marcha uno de los institutos más importantes en Andalucía".

Finalmente, subrayó que su designación es "una satisfacción personal inmensa" y que "sin duda, como todo lo que hace, lo hará brillantemente".- (EP)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Etelvina,
Me gustaría contactar contigo y Bernart Soria a proposito de una documentación entregada en Muchamiel.
Un abrazo
Harmonie