domingo, 22 de julio de 2007

Fallece a los 87 años el popular charlatán Ramón Gabí 'Ramonet'

ORIHUELA.- El popular Ramón Gabí, más conocido como Ramonet, falleció el viernes a los 87 años de edad víctima de una larga enfermedad que lo ha tenido apartado, durante los últimos meses de sus labores como el charlatán más conocido de toda España.

De hecho, en la pasada edición del concurso en San Antón Ramón Gabí ya no pudo acudir debido a su delicado estado de salud.

Los restos mortales de Ramonet fueron trasladados al tanatorio Vega Baja donde su familia y amigos lo velaron hasta ayer tarde. El funeral se celebró posteriormente en la iglesia de San Vicente Ferrer, en la calle San Gregorio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Varios centenares de personas asistieron ayer al sepelio del popular charlatán Ramón Gabí, Ramonet, en la parroquia San Vicente Ferrer de Orihuela. El conocido charlatán falleció a los 87 años de edad tras una larga enfermedad. La iglesia situada junto a La Glorieta se llenó de amigos que acompañaron a la familia durante el emotivo entierro que se celebró a las 17.30 de la tarde.

Ramonet fue uno de los impulsores de la Feria de San Antón así como del concurso nacional de charlatanes que se celebra cada año. Este oriolano recibió el nombramiento de Caballero de San Antón por su implicación en el barrio del municipio.