miércoles, 18 de julio de 2007

Los militantes más veteranos del PSPV-PSOE de Villena critican a la agrupación y causan baja


VILLENA.- La agrupación socialista de Villena está sufriendo las secuelas de su estrepitosa derrota electoral del pasado 27 de mayo. En los últimos días se ha producido una importante fuga de veteranos militantes que han solicitado la baja del partido al no estar conformes con la continuidad de los miembros de la ejecutiva local, encabezada por su secretaria general, Vicenta Tortosa.

Se trata de un grupo de afiliados con más de 20 años de antigüedad, muy arraigados en el partido fundado por Pablo Iglesias, así como en el sindicato UGT, que han decidido arrojar la toalla tras comprobar que “las cosas siguen igual” después de las elecciones del 27 de mayo.

Estos ex militantes del PSOE, la mayoría de ellos funcionarios municipales, ya se mostraron muy críticos con la actitud de algunos de sus representantes políticos que ostentaron cargos públicos en la pasada legislatura. En particular, con la propia Vicente Tortosa, Fernando Úbeda (ex edil de Personal) y José Ayelo (ex concejal de Urbanismo).
www.lasprovincias.es

No hay comentarios: