viernes, 28 de septiembre de 2007

Una veintena de empresas acreedoras de "Llanera" se agrupan para exigir el cobro de las deudas

MADRID.- Una veintena de pequeñas empresas acreedoras de Llanera se han agrupado bajo el paraguas de la firma Iure Agobados para solicitar a la inmobiliaria el cobro inmediato de los importes que se les adeudan, informaron fuentes de este bufete.

La asociación surgió después de que los letrados de la firma, tras estudiar el caso, expusieran a estas empresas la necesidad de unir fuerzas para reclamar sus pagos.

Estas empresas, en su mayoría pequeños proveedores de Llanera, mantuvieron una primera reunión ayer jueves para estudiar la situación, sus posibilidades y comenzar a movilizarse.

En este encuentro acordaron volver a reunirse el lunes para convenir iniciativas comunes. Estas iniciativas dependerán de que Llanera atienda a las deudas que soporta con estas empresas y que vencen el próximo domingo, día 30.

En este sentido, las empresas no descartan acudir a los tribunales para exigir el pago de sus deudas, si bien en un primer término se limitarán a exigir los pagos.

Las mismas fuentes de Iure Abogados indicaron que por el momento no han logrado establecer contacto alguno con Llanera o sus representantes, ni conocen datos exactos sobre las dificultades financieras que soporta la compañía y que la están impidiendo atender a los pagos de sus deudas.- (Agencias)

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://bocaoreja.blogspot.com/2007/01/sting-claudia-schiffer-y-el-prncipe.html