sábado, 13 de octubre de 2007

Caldera y Bernat Soria visitarán hoy las zonas más afectadas por el temporal en Alicante

ALICANTE.- Los ministros de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera, y de Sanidad, Bernat Soria, visitarán hoy las zonas más afectadas por el temporal en Alicante, donde una mujer ha fallecido en El Vergel y se han registrado numerosos daños materiales por las lluvias y el desbordamiento de ríos.

Así lo confirmaron anoche fuentes de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana, que apuntaron que la visita de ambos ministros se producirá durante la mañana, sin que por el momento se conozcan más detalles sobre los lugares a los que acudirán.

Soria y Caldera estarán acompañados por el delegado del Gobierno, Antoni Bernabé, y la secretaria de Estado de Cooperación, Leire Pajín, entre otras autoridades locales, autonómicas y estatales.

La muerte de una mujer de avanzada edad en El Vergel, el rescate de varias personas atrapadas en los tejados de sus viviendas en esta localidad y el derrumbe parcial de un puente en Beniarbeig son algunos de los incidentes causados por las intensas lluvias caídas durante jueves y virnes en la provincia de Alicante, que han dejado hasta 407 litros por metro cuadrado en 24 horas.- (EFE)

No hay comentarios: