lunes, 22 de octubre de 2007

De la Vega pide a los militantes valencianos del PSPV que estén a su lado y admite que se viven momentos muy especiales

MADRID.- La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha remitido una carta a los socialistas de Valencia en la que les subraya que "hoy más que nunca es necesario" que "cada uno" de ellos vuelva "a dar un paso adelante". "Te pido que estés a mi lado para seguir ganando el futuro, de Valencia y de España", afirma De la Vega, que reconoce que se viven "momentos muy especiales" y que recalca que la "ilusión" y "estima" no depende "de circunstancias, por difíciles que puedan parecer".

La portavoz del Ejecutivo, que ayer oficializó que será cabeza de lista por Valencia de cara a las generales --previsiblemente el próximo fin de semana lo hará el ministro de Sanidad, Bernat Soria, por Alicante, completándose la terna valenciana con Jordi Sevilla por Castellón--, ha querido que su primera iniciativa desde este anuncio se dirija a los militantes.

A escasos días de la dimisión del ya ex secretario general del PSPV Joan Ignasi Pla y del reciente nombramiento de una gestora que encabeza Joan Lerma, De la Vega señala: "Vivimos momentos muy especiales, pero sé que nuestra ilusión está intacta. Sé que los acontecimientos del día a día a veces nos pueden perturbar, pero también sé que nunca afectan a nuestro ser más profundo. Somos socialistas, somos socialistas valencianos, tenemos detrás de nosotros más de un siglo de historia".

"Por eso --añade--, nuestra estima, nuestras ganas y nuestra ilusión no dependen de acontecimientos ni de circunstancias, por difíciles que estás puedan parecer, porque nuestro compromiso y nuestra entrega, escritos en letras mayúsculas, siempre permanecen intactos".

Los ciudadanos, indica De la Vega, saben que los socialistas son gente "comprometida, de convicciones profundas, con valores por los que merece la pena luchar" y que "siguen siendo necesarios". "Hoy más que nunca es necesario que cada uno de nosotros vuelva a dar un paso adelante para decir a todos los que creen que podemos hacer una Valencia mejor, una España mejor, para decir a todos los que necesitan mirar al futuro con ilusión: podéis contar con nosotros, con los socialistas valencianos".

En la misiva, en la que figura una pequeña foto de De la Vega y aparece el lema de la campaña 'Con Z de Zapatero', la vicepresidenta les recuerda que será cabeza de lista por Valencia y promete trabajar con todas sus "fuerzas" para lograr extender "la fuerza del socialismo y la confianza en el proyecto progresista". "No dudéis ni un instante de que entre todos estamos ayudando a hacer un país más fuerte, más equitativo y más próspero". "Los socialistas ya somos el presente de España --finaliza--. Ahora te pido que estés a mi lado para seguir ganando el futuro, de Valencia y de España. Cuento contigo".- (Agencias)

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡No por favor!!!
Ahora tenemos al demonio en nuestra propia casa.
Que nos deje tranquilos que Valencia está pero que muy bien sin este ser ruin; es de Xátiva y nos ha negado el Ave, el agua; tira de una patada a Ignaci Pla; no tiene escrúpulos; solo hay que mirarle la cara de ser demoniaco y de simio irracional.
Ya lo creo que son momentos muy especiales pero es a nivel nacional; en Valencia nos vamos, (nos íbamos) salvando y ahora llega esta y con ella el virus que está infectando a toda España.
Señor líbranos de todo mal.
A los verdaderos socialistas les pido que le demos una lección y que la echemos como ella ha hecho que echaran a Plà.