miércoles, 24 de octubre de 2007

El móvil de la agresión al alcalde Polop puede ser sentimental, según desvelan ahora las pesquisas

ALICANTE.- El portavoz del PSPV-PSOE en el Ayuntamiento de Polop, Gabriel Fernández, se mostró convencido de que "en muy pocos días se va a resolver todo" en torno a las circunstancias del intento de asesinato al alcalde de Polop, Alejandro Ponsoda.

Gabriel Fernández recordó que después de tres días, la investigación sobre la agresión con arma de fuego sufrida por el primer edil de Polop "va cogiendo forma", y explicó que las fuerzas de seguridad le han transmitido el mensaje de "tranquilidad" y le han asegurado que "esto se va a averiguar".

De igual modo, fuentes municipales de Polop precisaron que "todas las vías de investigación siguen abiertas", y no se descarta la posibilidad de que el móvil del intento de asesinato pudiera estar relacionado con una venganza personal por un asunto relacionado con su vida sentimental.

Al respecto, las mismas fuentes detallaron que en la actualidad, el alcalde de Polop se encontraba divorciado de su mujer, y mantenía una relación sentimental. En este sentido, recordaron que un registro policial llevado a cabo en una segunda vivienda del alcalde popular habría desvelado una serie de documentos y cartas privadas que podrían reforzar esta línea de investigación.

El primer edil polopino se encuentra ingresado en el Hospital General de Alicante, donde permanece en observación, y se le ha reducido la sedación y, durante el día de hoy, si reacciona positivamente, se le practicarán algunas pruebas para comprobar su estado neurológico.- (Agencias)

No hay comentarios: