martes, 16 de octubre de 2007

Godosa y Caja Mediterráneo constituyen la promotora Atlantic Nostrum

ALICANTE.- Caja Mediterráneo (CAM), a través de TI Participaciones, y la empresa constructora onubense Godosa formalizaron ya la constitución de la sociedad 'C y P Atlantic Nostrum S.L.', que nace con el objetivo de desarrollar promociones de viviendas en la provincia de Huelva, en Extremadura y en el sur de Portugal.

En una nota, Godosa destacó que la unión de ambas sociedades en este proyecto supone una de las iniciativas empresariales "más importantes" en el sector de la construcción de Huelva, teniendo en cuenta el número de puestos de trabajo que generará la ejecución de las diferentes promociones, las inversiones que se ejecutarán o la participación de otras empresas.

Asimismo, Caja Mediterráneo y Godosa han apostado con 'C y P Atlantic Nostrum S.L.' por un concepto empresarial basado en la más alta calidad y la excelencia como instrumento de diferenciación en el mercado inmobiliario y como mejor garantía para el cliente.

Con una trayectoria de más de 30 años en el sector de la promoción y la construcción, la empresa Godosa, fundada por Francisco Gómez Rubens, ha desarrollado más de 30 promociones inmobiliarias en la provincia de Huelva, mientras que en la actualidad posee suelo para la construcción de más de 1.500 viviendas.

Con esta operación, la empresa participada Tenedora de Inversiones y Participaciones refuerza la presencia de la CAM en Huelva apostando por el desarrollo inmobiliario como uno de los motores económicos de la zona.- (Agencias)

No hay comentarios: