jueves, 24 de enero de 2008

Más de lo mismo en las candidaturas alicantinas del PP al Congreso y al Senado

ALICANTE.- Las listas al Congreso y el Senado en la provincia de Alicante han sido las últimas en conocerse, tras el intenso debate entre el sector campsista y el zaplanista para consensuar los integrantes de las mismas. La alcaldesa de Elda, Adela Pedrosa -quien deberá renunciar a su acta de diputada autonómica-, irá como número dos a la Cámara Baja, por detrás del cabeza de lista Federico Trillo.

Los puestos de salida en la lista al Congreso los completan el diputado autonómico y ex alcalde de Alcoy, Miguel Peralta, como número tres; Macarena Montesinos, quien repetirá como diputada nacional tras ser incluida como número cuatro; el diputado nacional Francisco Murcia, quien repite, como número cinco; la portavoz del PP en Elche, Mercedes Alonso, como número seis; y el diputado nacional Miguel Campoy, quien también repite, como siete.

La ilicitana Enriqueta Seller, como número ocho, Amparo Ferrando, concejala de Alcoy, como número nueve, y el concejal de Orihuela Antonio Rodríguez cierran los diez primeros puestos.

El ex suegro de Zaplana vuelve al Senado

En cuanto a la lista al Senado por la circunscripción de Alicante, los puestos están ocupados por Miguel Barceló y Miriam Blasco, quienes repiten, y por el ex alcalde de Altea Miguel Ortiz, quien ha sido situado en las listas, al igual que Miguel Peralta y Macarena Montesinos, gracias a la presión de la Dirección Provincial de Alicante, con José Joaquín Ripoll al frente.

No hay comentarios: