jueves, 28 de febrero de 2008

Rajoy insiste en Alicante en la mala situación de la economía española

ALICANTE.- El líder del Partido Popular y candidato a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, garantizó esta tarde en Alicante que "habrá agua para todos" porque el sobrante de las obras del Pacto del Agua, la que "se va al mar", se transferirá a la Comunidad Valenciana, Murcia y Almería.

Rajoy lanzó este mensaje en un mitin ante siete mil personas --según fuentes del PP-- en la Feria de Muestras de Alicante, en el que también intervinieron el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y el cabeza de lista por Alicante, Federico Trillo.

También habló de economía y acusó al Gobierno socialista de estar "superado por los acontecimientos". A su juicio, el presidente del Gobierno es "un serio peligro y una amenaza real para los bolsillos de los españoles" que, puede llevar a España "otra vez a los años 70".

"Está en la luna", proclamó.

En su discurso, Rajoy aseguró que se encuentra mejor que nunca para gobernar España, una idea que viene repitiendo en sus últimos actos electorales, tras el debate que mantuvo el pasado lunes con el jefe del Ejecutivo.

"Ahora, como quedan unos días para el final de la campaña os voy a decir como estoy. Estoy bien, estoy en forma, estoy con ganas, estoy más preparado que nunca, más que nunca", proclamó, cosechando un prolongado aplauso.

Y a renglón seguido, recordó su afición al ciclismo y pidió ayuda a los suyos para este "sprint" final antes de la cita con las urnas del 9 de marzo.

"Soy ciclista, veo la meta, ahora está el sprint y tengo el mejor equipo que me va a preparar ese sptrint, que sois vosotros", enfatizó, para añadir que el PP "está más acompañado que nunca" y por eso va a "ganar las elecciones".

No hay comentarios: