viernes, 22 de febrero de 2008

Ausbanc premia a "Cajamar" como la mejor entidad bancaria 2007

MADRID.- La Asociación de Usuarios de Servicios Bancarios (Ausbanc Consumo) otorgó anoche sus galardones anuales ´Euro de Oro´, que en su XVIII edición premian la gestión de ING y Cajamar como mejores entidades bancarias, así como a La Caixa, Caja de Ahorros de Navarra, Bancaja, Banco Popular, Banco Caixa Geral y Banco Santander, por los productos financieros "innovadores" que comercializan.

La entrega de premios ha tenido lugar en el Club Financiero Génova de Madrid, y contó con la presencia de destacadas personalidades del mundo económico, financiero, político y social. La inauguración del acto corrió a cargo de Luis Pineda, presidente de Ausbanc Consumo, y, a continuación, tomaron la palabra los representantes de las entidades premiadas, entre los que se encontrarán, el presidente de Cajamar, Antonio Pérez Lao y la directora de comunicación de ING, Patricia Leiva.

Asimismo, el acto contó con la presencia del subdirector general MicroBank de La Caixa, Jaume Cabré; el responsable de comunicación de la Caja de Ahorros de Navarra, Guillermo Catalán; director comercial de la Unidad de Negocio de Madrid de Bancaja, José Manuel Pérez; el director general de la Red Comercial Banco Popular, Ángel Rivera; el consejero ejecutivo y director general de Negocio de Banco Caixa Geral, Gonzalo García Puig; y el director general de Banco Santander, Enrique García Candela.

Ausbanc ha decidido entregar el Euro de Oro Entidad Financiera del Año 2007 a ING por "su transparencia, innovación y comprensibilidad con el cliente, además de por su alta rentabilidad y solvencia", y a Cajamar, por "protagonizar una gesta financiera de alcance y magnitud históricas al fusionarse con la Caja Rural del Duero".

Por su parte, explicaron que la Junta Directiva de la Asociación ha decidido premiar a La Caixa por la creación de MicroBank; a la Caja de Ahorros de Navarra por "el incremento de la transparencia en la operativa financiera con su ´Cuenta Cívica´"; y a Bancaja por su programa ´Nómina´.

Además, el Banco Popular ha sido galardonado por el ´Depósito Oro Plus´; Banco Caixa Geral por la ´Hipoteca Cero33´; y el Banco Santander por la continuación, consolidación y extensión de su plan ´Comisiones Cero´.

No hay comentarios: