viernes, 29 de febrero de 2008

El presidente de la Confederación del Segura afirma que Rajoy dejó claro que "la prioridad de su política hidráulica se llama Aragón"

MURCIA.- El presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS), José Salvador Fuentes Zorita, manifestó hoy en un comunicado que el candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, en su intervención de ayer en los mítines de Alicante y Murcia, "lo único que ha dejado claro es que la prioridad de su política hidráulica se llama Aragón".

Fuentes Zorita señaló que Rajoy "ha vuelto a engañar a los murcianos y alicantinos al ocultarles que" para realizar las obras "del Pacto del Agua en Aragón necesitará no menos de 30 ó 40 años" y, cuando se terminen "no quedará ningún sobrante" de agua porque habrá que "establecer una reserva estratégica de 6.500 hectómetros cúbicos exclusiva para Aragón".

Así que, según el presidente de la CHS, el presidente del PP "le puso ayer un rejón de muerte al trasvase del Ebro y mañana, en su mitin de Zaragoza, le dará la puntilla".

Fuentes Zorita indicó además que los miembros del PP en Murcia y Alicante, "tratarán de aguantar la mentira como puedan hasta el 10 de marzo".

No hay comentarios: