viernes, 29 de febrero de 2008

La exposición "Sorolla, visión de España" prolonga su horario de visitas en el mes de marzo

VALENCIA.- A partir del próximo domingo 2 de marzo, el nuevo horario de acceso público a la exposición "Sorolla, visión de España", en la sede de la Fundación "Bancaja", en Valencia, será, de lunes a domingo, de 9 de la mañana a 1 de la madrugada, con una última entrada a las 12 de la noche, y será de aplicación hasta que finalice la exposición el día 31 de marzo, incluidos los días de las fiestas de Fallas, según un comunicado de la propia entidad.

El objetivo de "Bancaja" con esta medida es dar respuesta a la enorme demanda de los ciudadanos, tras haber pasado por la misma más de 300.000 visitantes. El nuevo horario supone prolongar su cierre hasta la una de la madrugada en vez de a las diez de la noche, y con él también se pretende dar respuesta al aluvión de visitas previsto durante las próximas fiestas de Fallas y Semana Santa, exactamente dentro de quince días, para admirar los catorce lienzos que la "Hispanic Society", de Nueva York, encargó al pintor valenciano.

"Sorolla, visión de España" abrió sus puertas a comienzos del pasado noviembre y quedará clausurada el 31 de marzo antes de volver a ser expuesta en Sevilla, Madrid y Barcelona. Antes de regresar a su sede en el barrio neoyorkino de Harlem, los valencianos aún tendrán una última oportunidad de poder admirarla de nuevo en la sede de la Fundación "Bancaja" hasta finales de octubre de 2008, después haberla visitado en torno al millón de personas al regresar a España durante un año entero.- (NEM)

No hay comentarios: