domingo, 30 de marzo de 2008

Los socialistas ilicitanos acusan a Mercedes Alonso de nulo interés por Elche

ELCHE.- El portavoz municipal socialista, Alejandro Pérez, hizo público un comunicado en el que dice que «Mercedes Alonso está en babia en los plenos municipales y no sabe lo que vota».

Pérez reprocha a la concejal y ahora diputada a Cortes el no haberse opuesto a la decisión de señalar el pleno municipal para el día 1 de abril, a la vez que negó que el primer edil supiera la fecha de constitución del Congreso de los Diputados.

El portavoz socialista ha denunciado «el nulo interés que Mercedes Alonso muestra por los asuntos de nuestra ciudad al elegir estar en Madrid el martes en vez de acudir al pleno, donde se debaten los asuntos que interesan a los ciudadanos de Elche».

Y añade que «es la primera oportunidad que Mercedes Alonso tiene para elegir entre los intereses de los ilicitanos o pasearse por Madrid, y ha dejado bien claro cuáles son sus preferencias».

Según el portavoz socialista, «las múltiples obligaciones de Alonso le impiden estar al día».

Pérez considera que «lo único que hace el PP es decir que está en contra de las decisiones del equipo de gobierno pero es incapaz de dar alternativas y soluciones».

No hay comentarios: