martes, 11 de marzo de 2008

Rajoy ha recibido el apoyo de Murcia, Valencia y Castilla- La Mancha para seguir al frente del PP

MADRID.- El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha comunicado hoy a la dirección de su partido que continuará en su puesto y que se presentará a la reelección en un congreso que adelanta al mes de junio, al que acudirá con un equipo propio.

El anuncio del líder del PP ha sido acogido con un gran aplauso por parte de los miembros del Comité Ejecutivo Nacional, ante los que ha hecho un análisis de los resultados de las elecciones generales del pasado domingo (en las que subieron cinco escaños pero no lograron la victoria) y ha hablado entre otros asuntos de los cuatro años difíciles que han supuesto para los populares la oposición al Gobierno socialista.

En el trascurso del comité ejecutivo han intervenido varios dirigentes populares como Ángel Acebes, Pío García Escudero o el presidente del PP Andaluz, Javier Arenas.

Rajoy ha recibido el apoyo de Murcia, Valencia y Castilla- La Mancha, especialmente, para seguir al frente del PP. El presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, defendió la continuidad de Mariano Rajoy al asegurar que tiene su «cariño y apoyo personal para que continúe al frente del PP» y consolide su liderazgo.

También la presidenta regional del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, consideró que Mariano Rajoy, «ha tenido un buen resultado» y por ello «en estos momentos tiene que estar al frente».

Igualmente ha recibido el apoyo expreso del presidente de Murcia, Ramón Luis Valcárcel.

No hay comentarios: