miércoles, 23 de abril de 2008

La firma de zapatos Callaghan desembarca en China, donde prevé abrir 100 puntos de venta en 2012

LOGROÑO.- La firma de zapatos Callaghan, de Arnedo, perteneciente al grupo Hergar, ha iniciado su proceso de expansión por toda China, donde espera disponer en los próximos 12 meses de 15 puntos de venta y alcanzar los 100 puntos de venta en 2012, informó hoy la compañía.

El plan de expansión de Grupo Hergar se ha complementado con la apertura de una delegación en China con el objetivo de "observar, analizar e investigar" los países de la zona teniendo en cuenta los cien millones de compradores potenciales del país asiático y el crecimiento "frenético" de la economía, que "convierte a China en un mercado ingente y seductor para las marcas de moda españolas".

La facturación anual de grupo Hergar se sitúa en 35 millones de euros, mientras que el 20% de su producción corresponde a la exportación en países como Europa, Estados Unidos, Rusia o Canadá.

La firma presentó en Pekín su amplia gama de diseños tanto en señora como en caballero y niño, con una característica especial, la tecnología Callaghan Adaptaction que favorece una máxima adaptación del calzado a los movimientos del pie sin afectar a su diseño.

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