sábado, 5 de abril de 2008

De la Vega garantiza que a los alicantinos no les faltará agua para beber a pesar de la sequía

MADRID.- La vicepresidenta del Gobierno en funciones, María Teresa Fernández de la Vega, asegura que a los alicantinos, al igual que a los ciudadanos de Cataluña, Andalucía, Murcia, Valencia o Castilla-La Mancha, no les faltará agua para beber a pesar de la sequía que afecta a estas zonas.

De la Vega mantiene que el Ejecutivo se viene "ocupando y preocupando" por que a los ciudadanos, vivan donde vivan, no les falte el agua y garantizará el suministro con "trabajo y diálogo".

"Lo hemos hecho estos cuatro años a pesar de la grave sequía que venimos sufriendo y lo vamos a seguir haciendo otros cuatro años, y quiero que no le quepa duda a nadie", reiteró la vicepresidenta tras ser preguntada por las medidas para garantizar el abastecimiento en Barcelona.

"La semana pasada dije que no habría trasvase del Ebro, pero también que los ciudadanos que viven en Cataluña podían estar tranquilos porque no les faltaría agua para beber, y lo reitero, igual que no les ha faltado en estos cuatro años a los de Valencia, Alicante, Murcia, Andalucía, Castilla-La Mancha y toda España", subrayó.

No hay comentarios: