domingo, 18 de mayo de 2008

El Rey concluye su estancia privada de cuatro días en Alicante por la "AudiMed Cup 2008"

ALICANTE.- El Rey Don Juan Carlos concluyó hoy su estancia en la ciudad de Alicante, donde ha participado en la regata del Trofeo Ciudad de Alicante, del Circuito AudiMed Cup 2008, a bordo del 'Bribón'.

Pasadas las 9.30 horas, el Rey llegó al Muelle 7 de Poniente a bordo de su yate Fortuna, --amarrado esta semana en el Puerto de Alicante y en el que ha permanecido durante su estancia en la ciudad--.

Ataviado con un polo blanco, pantalón de sport marrón claro y una chaqueta beig, Don Juan Carlos compartió un desayuno con los miembros de la tripulación encabezados por sus dos patrones Iker Martínez y Fernando Echávarri.

A continuación, el monarca subió, junto el resto de los acompañantes, a bordo del velero que el equipo utiliza para sus entrenamientos, donde protagonizó la foto oficial de su visita, y minutos después se embarcó en una lancha neumática que le llevó hasta el muelle de Levante para coger el helicóptero con el que abandonó la ciudad.

La visita del monarca se inició el pasado jueves, cuando a bordo de un helicóptero llegó a la ciudad para participar en el Trofeo Ciudad de Alicante, primera de las seis citas del Circuito Audi MedCup 2008.

El 'Bribón' quedó ayer segundo a sólo un punto del vencedor absoluto, el 'Mean Machine', y recibió el Trofeo Generalitat Valenciana para el segundo clasificado de la general, mientras que el tercer clasificado final, el estadounidense Quantum ganó el Trofeo Autoridad Portuaria de Alicante, y el Tau Andalucía mantuvo el cuarto puesto en la primera etapa del Circuito Audi MedCup 2008.

No hay comentarios: