viernes, 16 de mayo de 2008

La CAM lanza un depósito con una rentabilidad anual de hasta el 25%

ALICANTE.- Caja Mediterráneo (CAM) ha lanzado un nuevo producto estructurado, el 'Depósito Súper Rendimiento 25', que comercializará hasta el próximo 2 de junio o hasta que se cubra la emisión, que combina un "alto potencial de rentabilidad" de hasta un 25% anual, y garantiza el 100% del capital en 12 meses de plazo de inversión, informó hoy la entidad.

El depósito está referenciado a Telefónica, de manera que la rentabilidad será del 100% de la revalorización de la compañía siempre que, desde el 2 de junio de 2008 hasta el 18 de mayo de 2009, el precio oficial de cierre diario de la acción no haya superado el 125% de su valor inicial.

Si el precio oficial de cierre de la acción en este período fuera superior al 12% de su nivel inicial, el cliente recibirá el 100% del capital invertido más un 5% al vencimiento del depósito. En el caso de que al vencimiento del depósito la acción de Telefónica se hubiera depreciado respecto a su valor inicial, el cliente siempre mantendría el 100% del capital invertido.

No hay comentarios: