martes, 10 de junio de 2008

Los piquetes tratan de impedir el acceso a polígonos de Alicante

ALICANTE.- Los piquetes del paro del sector del transporte de mercancía trataron de impedir hoy el acceso de los camiones a los polígonos industriales y la circulación en las carreteras de varios puntos de la Comunitat Valenciana, informaron en fuentes de la Delegación del Gobierno.

No obstante, aseguraron que en la Comunitat Valenciana "no hay problemas de desabastecimiento, ni se han producido cortes de carreteras" y que "la jornada se está desarrollando sin grandes incidentes en las tres provincias".

En la provincia de Alicante, en los polígonos de Las Atalayas, y Pla de la Vallonga y La Granadina en San Isidro los piquetes impiden la entrada de camiones. En la capital alicantina, en la instalación suministradora de combustibles de CLH de la Avenida de Elche, piquetes informativos bloquearon la entrada a las instalaciones, por lo que en este punto se ha establecido un dispositivo para garantizar el suministro de combustible.

La Delegación del Gobierno desplegó desde el pasado viernes un dispositivo para mantener coordinados a los responsables policiales, de tráfico y de carreteras de las tres provincias. El objetivo prioritario de este dispositivo es garantizar la libre circulación de vehículos, fijar rutas alternativas y el abastecimiento de productos esenciales, además de mantener el orden público.

No hay comentarios: