martes, 10 de junio de 2008

Retenciones de hasta 11 kilómetros en carreteras de Alicante

ALICANTE.- La autovía circunvalación de Alicante A-70 y la A-31 que une Madrid con Albacete y Alicante registraron retenciones de hasta 11 kilómetros de longitud en la mañana de hoy por las protestas de los transportistas de mercancías, informaron fuentes del centro de gestión de tráfico.

Los camioneros dificultaron la circulación en los polígonos industriales de Las Atalayas y el Pla de Vallonga de Alicante, ubicados junto a la autovía A-70, lo que, unido al tráfico habitual matinal, supuso una congestión de 11 kilómetros en esta autovía en dirección a Murcia sobre las 8.30 horas y tres kilómetros en la A-31 en dirección a Madrid.

Las movilizaciones también afectaron al tráfico en la provincia de Castellón ya que una marcha lenta desde Nules a la capital de La Plana provocó retenciones en la carretera autonómica CV-10, que une la A-70 en Nules con la N-232 en La Jana, en dirección al Norte de la provincia.

Las mismas fuentes también indicaron que la CV-30 registró retenciones de unos 3 kilómetros sobre las 7.30 horas, que no relacionaron con la huelga sino con el tráfico habitual.

No hay comentarios: