miércoles, 16 de julio de 2008

El director general del IVF dice que la "normalidad" llega a Kelme

VALENCIA.- El director general del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), Enrique Pérez Boada, estimó hoy que la "normalidad" ha llegado a la empresa ilicitana Kelme, al tiempo que afirmó que esto "garantiza el trabajo".

Indicó que se ha logrado, tras las dificultades que atravesó la compañía, "lo que se deseaba, que los profesionales empezaran a trabajar" y que "volviera la normalidad a la empresa".

Asimismo, avanzó que esta firma anunciará en breve un "acuerdo importante" aunque no desveló de qué se trata. Señaló que desde Kelme se "anunciará una noticia muy interesante dentro de unos días referente a un acuerdo importante que ha conseguido".

Afirmó que se trata de "un buen acuerdo y una buena noticia" que, según dijo, no le correspondía a él desvelar.

Pérez Boada, que ofreció hoy una rueda de prensa para presentar el Anuario de Entidades Financieras de la Comunidad Valenciana correspondiente a 2007, realizó estas declaraciones al ser preguntado por el arranque de la "nueva Kelme".

Comentó que su actividad "va muy bien" y que trabaja en "nuevas líneas de colección", al tiempo que destacó la participación de la empresa en ferias importantes de Barcelona y las Vegas.

Del mismo modo, sostuvo que las nuevas colecciones de la firma están teniendo "aceptación" y que ha entrado en contacto con "grandes cadenas de distribución de ropa deportiva española".

No hay comentarios: