jueves, 31 de julio de 2008

Alsa ofrece más de dos millones de plazas con motivo de la operación salida de agosto

MADRID.- La compañía de transporte de viajeros en autobús Alsa ofrece más de dos millones de plazas hasta el próximo 15 de septiembre con motivo del inicio de la operación salida de agosto, según informó hoy la empresa en un comunicado.

Esta cifra supone un incremento del 30% con respecto al número de plazas ofertadas de manera habitual, y se centrará en los servicios de largo recorrido con destino las costas, tanto las del Mediterráneo (Alicante, Murcia y Cataluña), como las de la cornisa Cantábrica (Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco) y de Andalucía.

Los incrementos más destacados se producirán en los días que está previsto un mayor número de desplazamientos, a principios de mes, en los inicios de las quincenas y durante el primer fin de semana de septiembre.

Aunque se reforzarán con carácter general todos los servicios, Alsa incrementará especialmente su oferta habitual de plazas para los destinos más demandados en esta época, como son los que comunican Madrid con las costas de Alicante, Murcia y Almería, Zaragoza y Barcelona; Granada; y los tradicionales destinos del norte hacia Galicia, Asturias y Castilla y León.

Asimismo, desde Barcelona destacan como destinos más demandados las conexiones con el País Vasco, Asturias, Galicia, Castilla y León y Andalucía.

Alsa recuerda además que este verano ha lanzado un nuevo billete, denominado "Kilométrico", que permite, a precios reducidos, viajar con un solo billete por toda su red de servicios regulares durante el periodo de tiempo que se desee, de una a cuatro semanas.

No hay comentarios: