miércoles, 24 de septiembre de 2008

La CAM logra autorización para prestar servicios en doce países europeos

ALICANTE.- Caja Mediterráneo (CAM) ha dado a conocer la autorización concedida a la entidad para realizar actividades en régimen de libre prestación de servicios en Austria, Irlanda y Suecia.

Estos países se suman a Francia, Polonia, Portugal, Italia, Alemania, Bulgaria, Bélgica, Holanda y Rumania, donde Caja Mediterráneo ya está autorizada para realizar estas actividades. Como resultado, CAM mantiene su actual presencia internacional, y está además preparada para comenzar con la prestación de servicios en otros 12 países europeos.

También se ha informado sobre la venta del 5,15% de la participación empresarial que CAM tenía en Unión Fenosa a UBS Limited. El precio de la acción se ajustó a las condiciones del mercado y reportó unos ingresos de más de 820 millones de euros.

Junto a esto, la dirección general reconoce la evolución de la cotización de las cuotas participativas CAM en los últimos dos meses. En este periodo, esa cotización descendió un 0,68%, lo que supone un porcentaje inferior a la caída del 7,5% del sector bancario.

No hay comentarios: