miércoles, 1 de octubre de 2008

Alarte formalizará una propuesta para la dirección del PSPV en las Cortes

VALENCIA.- El secretario general del PSPV, Jorge Alarte, anunció hoy que la semana que viene formalizará una propuesta de dirección parlamentaria del grupo socialista en las Cortes que se confeccionará "hablando con todo el mundo" y con la "ayuda" del portavoz del PSPV en la Cámara, Ángel Luna.


En este sentido, subrayó que el objetivo del partido y del equipo parlamentario es "empezar un nuevo proyecto político para la Comunidad Valenciana" y ganar las elecciones autonómicas de 2011.

Alarte, que se expresó de esta manera en las Cortes, tras reunirse con el grupo parlamentario socialista, explicó que con este encuentro ha querido trasladar que la dirección del partido ha decidido dar "todo su apoyo" al actual portavoz del grupo en las Cortes, Ángel Luna, en su tarea de síndic. Así, reiteró que la semana que viene formalizarán la propuesta al grupo.

Asimismo, apuntó que su decisión de asistir a esta reunión ha sido para transmitirles el "apoyo incondicional" de la dirección del partido a su tarea y a "animarles" a que junto con la dirección del partido "afrontemos el objetivo de volver a ganar las elecciones en 2011", apostilló.

"Por otro lado, lanzar un mensaje de que los 38 diputados son los 38 diputados del PSPV y que el Congreso ha acabado y vamos a trabajar juntos en ese objetivo que antes anunciaba, empezar un nuevo proyecto político para la Comunidad Valenciana y el objetivo 2011", apuntó el secretario general de los socialistas valencianos.

No hay comentarios: