domingo, 5 de octubre de 2008

De la Vega asiste el martes a la reunión de la ejecutiva del PSPV

VALENCIA.- María Teresa Fernández de la Vega, vicepresidenta primera del Gobierno y cabeza de lista del PSOE por Valencia en las últimas elecciones generales, asistirá a primera hora de la mañana del martes a una reunión extraordinaria de la Comisión Ejecutiva Nacional del PSPV.

De la Vega, que también es coordinadora de los diputados y senadores valencianos en las Cortes Generales, participará en la reunión para "trazar las líneas de cooperación política con la dirección socialista valenciana", según una nota remitida por el PSPV.

La presencia de la De la Vega, que no es afiliada, en la reunión de la dirección del PSPV pretende plasmar el "compromiso firme e inequívoco" del Gobierno con Jorge Alarte, nuevo secretario general del PSPV.

Alarte fue elegido secretario general en el congreso que celebraron los socialistas valencianos el pasado fin de semana en Valencia con un resultado apretado. El nuevo secretario general contaba con el apoyo de Leire Pajín, secretaria de Organización del PSOE, y recibió todo el respaldo de José Blanco y José Luis Rodríguez Zapatero en sus intervenciones ante el congreso.

La vicepresidenta primera llegará a Valencia el lunes.

No hay comentarios: