miércoles, 22 de octubre de 2008

Detenido un hombre que pretendía embarcar a Argelia con un coche y material robado

ALICANTE.- Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en el Puerto de Alicante a un hombre que pretendía embarcar con destino a Argelia con un coche robado, en el que llevaba también material robado, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Comisaría Provincial de Alicante.

El hombre, identificado como H.K. de 45 años, fue detenido como presunto autor de un delito de receptación durante un control de pasajeros del Ferry que une Alicante con Argelia. Los agentes comprobaron que el vehículo que conducía, un Volkswagen Tourán con matrícula inglesa, tenía el número de bastidor retroquelado y que no coincidía con el número original del vehículo.

Además, dentro del coche fueron intervenidos más de 1.000 móviles nuevos de diversas marcas comerciales conocidas, así como gran cantidad de móviles de exposición-réplicas, y otros efectos electrónicos, como memorias externas, Play Station, un ordenador portátil, una cámara de fotos, entre otros.

Los agentes informaron de la detención a las autoridades francesas e inglesas, con el fin de que practicaran gestiones por si les constaba algún robo en establecimiento de la totalidad de los móviles, así como del vehículo, dado que va acompañado de un documento que no se corresponde con el número de bastidor del mismo.

No hay comentarios: