jueves, 9 de octubre de 2008

El portaaviones «Príncipe de Asturias» está desde el mediodía en Alicante para visitar

ALICANTE.- El portaaviones "Príncipe de Asturias" está atracado desde el mediodía de hoy en el muelle de la terminal de cruceros del puerto de Alicante para poder ser visitado por el público durante todo el día de mañana hasta las 19,30 horas, según un comunicado del Ministerio de Defensa.

Esta presencia naval coincide intencionadamente con la salida de la Vuelta al Mundo de Vela "Volvo Ocean Race 2008/2009" desde el puerto de Alicante, prevista para el próximo sábado, y con la presencia de gran parte de la Familia Real española a partir de mañana viernes en nuestra ciudad.

Cientos de visitantes ya se acercaron hoy al muelle para verlo a pesar de la intensa lluvia que caía en la ciudad. Realizará una escala en las instalaciones portuarias alicantinas hasta mañana, sábado, dentro del programa de actividades y adiestramientos previsto para las unidades de la Flota durante este año.

La visita en Alicante servirá también como puerto de descanso para la dotación del buque de la Armada española.

El portaaviones "Príncipe de Asturias" quedó atracado en el dique de Levante, a la altura de la Terminal de Cruceros de la Estación Marítima, y podrá ser visitado por el público mañana, de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 19.30 horas, según fuentes de la Armada.

No hay comentarios: