domingo, 12 de octubre de 2008

González Pons: ´Suficiente tendrá Rajoy hoy con ir al desfile y pasar toda la mañana allí´

VALENCIA.- El vicesecretario de comunicación del PP, Esteban González Pons, dijo hoy entender que haya molestado a mucha gente las palabras pronunciadas ayer por el líder del PP, Mariano Rajoy, en las que dijo que el desfile de las Fuerzas Armadas era un "coñazo", pero consideró que "suficiente tendrá (Rajoy) con ir hoy al desfile y pasar toda la mañana allí".

En declaraciones a la Cadena Ser, González Pons se refirió a la palabras de Rajoy como un "desafortunado desliz", e indicó que "fue una mala pata" que los micrófonos estuviesen abiertos y captasen estas declaraciones del líder de la oposición, pero subrayó que "es una anécdota de la que no hay que sacar demasiadas consecuencias".

En su opinión, la situación "ha quedado resuelta" con el comunicado enviado por Rajoy, quien "lamenta profundamente lo sucedido". No obstante, entiende que "habrá muchas personas a las que haya molestado" la declaración y al respecto aseguró que "suficiente tendrá Rajoy con ir hoy al desfile y pasar toda la mañana allí".

El responsable de comunicación de los 'populares' se mostró "convencido" de que el líder del PP "no se refería ni a las Fuerzas Armadas, ni a las insignias nacionales" sino que hizo este comentario "como padre de familia, al tener que levantarse a pasar frío y con lluvia, en vez de quedarse con su familia".

El vicesecretario del PP reconoció que si el "desliz" lo hubiera cometido el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, el PP le habría criticado de la misma forma que hacen los socialistas con Rajoy. "Está claro que si hubiera tenido este desafortunado desliz estaríamos criticándolo como nos están criticando desde el PSOE, que está aprovechando la oportunidad de desgastar la imagen pública de Rajoy", concluyó.

No hay comentarios: