domingo, 26 de octubre de 2008

Pérez Fenoll hará pública el martes su candidatura para liderar el PP provincial

ALICANTE.- Ya no hay marcha atrás: la carrera por el liderazgo provincial del PP de Alicante tendrá al menos dos contendientes. Tras superar con creces la cifra exigida de 75 avales, el alcalde de Benidorm, Manuel Pérez Fenoll, tiene previsto presentar el próximo martes ante los medios de comunicación su candidatura, 24 horas antes de que se cierre el plazo oficial para registrarla en el partido, según "Abc".

De este modo, confirma su intención de disputar el cargo al actual presidente provincial, José Joaquín Ripoll, que ayer continuó su intensa campaña en las comarcas del Alto Vinalopó y la Marina Baja. El encuentro dio sus frutos y el actual presidente de la Diputación recogió el aval de las alcaldesas y presidentes locales del PP de Biar, Villena, Sax y Agost, entre otros destacados responsables del partido.

En cuanto a Pérez Fenoll, ayer recibió el respaldo de todos los miembros de la ejecutiva del PP de Benidorm, salvo la presidenta local, Gemma Amor (que ya ha hecho público su respaldo a Ripoll) y Fernando Modrego.

Otro de los altos cargos del partido que ya han firmado a favor del alcalde de Benidorm es el senador, ex presidente de las Cortes valencianas y actual presidente local del PP de Alicante, Julio de España.

Pérez Fenoll mantuvo ayer un encuentro con los militantes en Elda que contó con la presencia de los diputados autonómicos Andrés Ballester y Antonio Peral, además de numerosos representantes de la Vega Baja y el Bajo y Medio Vinalopó para darle su apoyo.

No hay comentarios: