lunes, 27 de octubre de 2008

Ryanair abrirá dos nuevas rutas desde Madrid a Alicante y Valencia en noviembre

MADRID.- Ryanair abrirá cuatro nuevas rutas desde el aeropuerto de Madrid-Barajas a Alicante, Palma de Mallorca, Santiago de Compostela y Valencia, que operará con dos vuelos diarios a partir del próximo 18 de noviembre, informó hoy la aerolínea irlandesa de bajo coste.

En un comunicado, la compañía anunció también la ampliación del número de frecuencias en tres de los enlaces actualmente operativos desde la capital a Dublín, Milán y Santander a partir de la citada fecha. Asimismo, Ryanair incorporará dos aviones más a su base en el aeródromo madrileño.

En concreto, la rutas a Santander y a Dublin pasarán a dos vuelos diarios, mientras que la ruta entre Madrid y Milán se incrementará a tres frecuencias al día.

Según la compañía, el aumento de flota, rutas y frecuencias permitirá a Ryanair destinar un total de seis aviones en el aeropuerto madrileño, con los que prevé transportar más de 2,6 millones de pasajeros al año e incrementar su actual oferta hasta un total de seis destinos domésticos y 17 rutas internacionales.

Asimismo, la 'low cost' destaca que las nuevas rutas "supondrán 2.600 puestos de trabajo, generando un gasto turístico anual de 260 millones de euros".

No hay comentarios: