miércoles, 19 de noviembre de 2008

El Consell nombra a Miguel Campoy presidente del Puerto de Alicante

ALICANTE.- El Gobierno valenciano ha nombrado al diputado nacional del PP Miguel Campoy presidente de la Autoridad Portuaria de Alicante, en sustitución de Sergio Campos.

El Gobierno valenciano pretende así "darle un nuevo impulso a uno de los principales puertos españoles y fundamental en la Comunidad Valenciana", según ha anunciado el vicepresidente primero del Consell, Vicente Rambla.

El Gobierno valenciano ha aprobado un decreto por el que nombra a Campoy en sustitución de Campos, un relevo que se hará efectivo en los próximos días, tras su publicación el Boletín Oficial del Estado (BOE).

En los pasillos de las Cortes, Rambla ha destacado la "dilatada trayectoria dentro del ámbito portuario y aeroportuario" de Campoy, como miembro de la comisión de Infraestructuras del Congreso de los Diputados.

El vicepresidente considera que es necesario "contribuir a dotarle de las infraestructuras necesarias para que siga siendo un puerto de referencia en la Comunidad".

Con motivo de este nombramiento, Campoy deberá abandonar su escaño en el Congreso, que pasará a ocupar la concejala en el Ayuntamiento de Alcoy, Amparo Ferrando.

No hay comentarios: