viernes, 28 de noviembre de 2008

Pérez Fenoll se ve ganador con 600 delegados de Alicante

BENIDORM.- El alcalde de Benidorm y candidato a la presidencia provincial del PP de Alicante, Manuel Pérez Fenoll, se ve ya ganador del congreso provincial, al contar con 600 de los 1.100 delegados que votarán el día 14 de diciembre en Orihuela, según "El País".

"El congreso está ganado", señaló el dirigente afín a Camps, que ironizó sobre las 670 adscripciones que el presidente del Congreso, Jordi Sedano, atribuyó el jueves a la candidatura de José Joaquín Ripoll. "Una cosa es la adscripción, y otra la votación", apuntó tras fotografiarse con los compromisarios de Orxeta, Benitatxell, Gata de Gorgos y Benimantell, que, según Fenoll, avalaron en su día a Ripoll. Pérez Fenoll dijo que su candidatura rival estaba "nerviosa" y que "alguien tiene miedo" de su opción.

El portavoz en las Cortes y número dos del PP, Ricardo Costa, visitó Benidorm para mostrar su sintonía con Pérez Fenoll y reunirse con los representantes del sector turístico. A la cita no fue invitada la diputada y presidenta local del PP, Gema Amor, que apoya a Ripoll, responsable de la ponencia marco que se debatirá en Orihuela.

No hay comentarios: