domingo, 23 de noviembre de 2008

Rajoy elige Alicante para que Zapatero deje de "marcar goles"

MADRID.- El secretario general del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Ricardo Costa, ha asegurado que "mientras Zapatero hace escapismo por el mundo para no mirar a las dramáticas cifras de desempleo que hay en España, el PP de Mariano Rajoy y Francisco Camps, en Alicante, desde la Comunidad y para toda España, van a mirar a los parados, a las familias y a las PYMES y les van a decir que hay soluciones, que se puede crear empleo, que se pueden bajar los impuestos, que se puede llegar a fin de mes y que se puede salir de la crisis en la que nos ha metido el Gobierno socialista".

Así lo cuenta www.eldigitalsemanal.com

El PPCV va a celebrar los próximos días 30 y 31 de enero en la Institución Ferial Alicante una Convención Económica en la que "vamos a sentar las bases del cambio económico en nuestro país".

Así, ha indicado Costa que "expertos, entre los que habrá un buen número de economistas independientes, trabajarán en esta convención junto con los principales responsables del área económica del Partido Popular, con el único objetivo de diseñar la estrategia que permita a España salir cuanto antes de la crisis".

El dirigente popular ha explicado que en esta convención se tratarán cuatro temas claves: medidas para asumir el liderazgo económico; la Comunidad y la Nación, "donde se buscarán recetas para que España salga de la crisis, ya que un Gobierno como el de Zapatero no puede aportar soluciones a la crisis porque no cree en España"; defender la libertad y la igualdad porque "son los principios básicos para la economía de mercado"; y, por último, se tratará la bajada de impuestos.

El secretario general del PPCV ha señalado que "queremos que Alicante sea el Bretton Woods español, el lugar en el que se prescriban las recetas para curar a este enfermo que es la economía española" al tiempo que ha señalado que "lo haremos con dos jornadas de trabajo que serán clausuradas por Rajoy".

Costa ha destacado que "con ésta, será la segunda vez que el curso político comience en Alicante. La primera, fue el año pasado en un acto con autónomos el 16 de enero, en el que también estuvo Mariano Rajoy, y la segunda, será este año, durante el último fin de semana de enero".

Asimismo, ha indicado que Alicante "va a marcar el fin de un ciclo, el ciclo de Zapatero, el fin del Social-Zapaterismo, que tanto daño está haciendo" y ha asegurado que el presidente del Gobierno socialista "nos ha colado cuatro goles a los españoles: el del desempleo, el de la desaceleración, el de la desconfianza y el de la desorientación, además añadiría que, a veces, el del ridículo internacional".

No hay comentarios: