jueves, 27 de noviembre de 2008

Ripoll reclama ahora debate ideológico en el PP

ALICANTE.- El presidente del PP de Alicante, José Joaquín Ripoll, ha demandado que, una vez que ha terminado la elección de los compromisarios que participarán en el congreso provincial, que se celebra el 14 de diciembre en Orihuela, el debate se centre ahora en "el contenido ideológico".

Ripoll ha subrayado que "ahora tienen el protagonismo las ponencias".

Ha explicado que ya se han presentado las ponencias Política y de Estatutos, y ha recordado que aunque en el congreso se elegirán a las personas que dirigirán el partido, también será un encuentro de "ideas y programas" que deben ser trasladadas a la sociedad.

Según Ripoll, en las dos semanas y media que restan para el congreso provincial trabajará para que el formato del mismo sea "el más adecuado posible y que todo funcione bien".

Al mismo tiempo, prevé mantener sus visitas a las distintas comarcas para reunirse con los compromisarios aunque no intentando convencerles "ya que muchos de ellos o la gran totalidad se han adscrito a uno u otro, pero sí estando cerca y contando con ellos para las ponencias".

"Creo que entramos en una época quizá más tranquila porque ya se han celebrado las asambleas", ha confiado el presidente, quien ha señalado que durante las últimas semanas ha mantenido un tono "mesurado" que tratará de mantener.

No hay comentarios: