viernes, 12 de diciembre de 2008

Fabra es reelegido presidente del PP en Castellón con el apoyo del 98,83% de los compromisarios del congreso

CASTELLÓN.- Carlos Fabra fue reelegido hoy presidente provincial del PP con el apoyo del 98,83 por ciento de los compromisarios del XII Congreso Provincial del partido, que se celebra en el Palacio de Congresos de Peñíscola, según anunció el presidente de la mesa de este cónclave, Andrés Martínez.

Así, de un total de 1.075 compromisarios, se emitieron 1.031 votos, de los que 1.010 fueron favorables a las listas del comité ejecutivo y junta directiva presentadas por Carlos Fabra, mientras que 12 votos fueron blancos y 9 nulos.

El presidente provincial del PP aseguró que este porcentaje "es mucho más de lo que podría soñar tras 18 años, cinco meses y cinco días al frente del partido". Según dijo, "a pesar de que es la última vez que renuevo mi compromiso como presidente, siempre estaré cerca del partido, y necesito la ayuda de todos para hacer de Castellón un lugar mejor de lo que es".

Así mismo, Fabra demandó al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, un "nuevo compromiso" de apoyo para Castellón, "porque no quiero que esta provincia sea la hermana pequeña de la Comunitat Valenciana y, -añadió- aunque la Generalitat ha hecho muchas cosas, son insuficientes y queremos más".

También tuvo palabras para el secretario provincial del PSPV y portavoz socialista en la Diputación, Francesc Colomer, del que indicó que "su tiempo ya ha terminado", y dijo que "cuando defienda los intereses de todos los castellonenses puede que pierda una hora de mi vailoso tiempo para él, y lo haré con gusto para analizar sus propuestas", aunque advirtió que "sin proyecto no hay debate".

Fabra dedicó el tiempo de trabajo por la provincia a su familia, "a la madre de mis hijos y, especialmente, a vosotros -en referencia a los compromisarios-", apuntó.

El nuevo comité ejecutivo del PP presidido por Fabra integra a Marisol Linares como secretaria general; Javier Moliner como adjunto a Presidencia; Francisco Martínez como coordinador general; Vicente Aparici como vicesecretario de organización; Andrés Martínez como vicesecretario de política local; María Fernanda Vidal como vicesecretaria de política autonómica; y Miguel Ángel Mulet como vicesecretario de política nacional.

Entre los miembros del comité ejecutivo designados directamente por el presidente provincial se encuentra el ex vicepresidente del Consell, Víctor Campos. Así mismo, como miembros natos de este órgano figuran el alcalde de Castellón, Alberto Fabra, el secretario regional del PP, Ricardo Costa, el diputado nacional Juan Costa, el vicepresidente primero del Consell, Vicente Rambla, el conseller de Educación, Alejandro Font de Mora, y el conseller de Sanidad, Manuel Cervera.

No hay comentarios: