lunes, 22 de diciembre de 2008

La administración de lotería nº 1 de Torrevieja da el "gordo" de Navidad con el 32.365

ALICANTE.- El número 32.365, que hoy resultó agraciado con el Gordo de Navidad, premiado con tres millones de euros, ha recaído en la administración número 1 de Torrevieja, "El Castell", situada en el número 10 de la calle Joaquín Chapaprieta, en el centro de la ciudad.

Se han vendido en total diez décimos del 'Gordo', todos en ventanilla y sueltos.

La gran afluencia de vecinos y curiosos que han querido compartir la alegría de los premiados han colapsado la calle, que ha sido cortada al tráfico.

La responsable del establecimiento afirma que los diez décimos fueron vendidos por ventanilla a "gente de paso", que acudió de vacaciones a la localidad en el pasado "puente de diciembre", por lo que las primeras estimaciones apuntan a que está "muy repartido".

La responsable de la Administración de Lotería se mostró muy "emocionada" por poder "repartir la suerte" este año, y destacó que ésta es la primera ocasión en la que vende un premio de Navidad en los cerca de 34 años en que permanece abierta esta oficina.

El 'Gordo' ha recaído también en Barcelona, Guipúzcoa, Zaragoza, Jaén, Orense, Madrid y Soria.

Minutos después los niños de San Ildefonso cantaban un quinto premio del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad, dotado con 50.000 euros por serie, ha correspondido al número 56.430.

La Administración número 1 de Pedreguer, ubicada en el número 17 de la calle Mayor, vendió parte del número.

El premio fue cantado a las 12.34 horas en el segundo alambre de la novena tabla por las niñas Eliana Gonzaga y Marisel Carvajal.

Este octavo y último quinto premio también se vendió en Madrid ciudad, Alcalá de Henares (Madrid), Oviedo y Zaragoza.

No hay comentarios: