miércoles, 21 de enero de 2009

Alarte dice que tras las elecciones europeas Zapatero visitará Alicante

ALICANTE.- El secretario general del PSPV-PSOE, Jorge Alarte, apuntó hoy que tras "las importantes citas electorales" de las elecciones europeas, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, hará "una visita por Alicante" y que compartirá "un arroz o una paella" en Elche con la nueva ejecutiva nacional del PSPV-PSOE.

Momentos antes de la inauguración de las Jornadas Parlamentarias del PSPV-PSOE, que se celebran hoy en Elche, Jorge Alarte destacó que en la clausura del XI congreso de los socialistas valencianos, "a sugerencia de una militante", se quedó en que el "presidente del Gobierno y la nueva ejecutiva nacional del PSPV" comerán "una paella" en Elche.

Así, indicó que la cita se producirá "después de las importantes citas electorales", aunque "sin fecha concreta", y consistirá en "una visita por Alicante y la comida será en Elche".

También resaltó que la ciudad de Elche acogerá la celebración de una conferencia sobre municipalismo, lo que la convertirá en "referente, por tanto, no sólo del municipalismo valenciano, sino del municipalismo español, en general".

"Para nosotros venir a Elche no sólo es una opción de espacio, sino una opción de referencia política. El PSOE, a nivel institucional y también a nivel de partido está haciendo de Elche lo que ya es sin que nosotros vengamos aquí; uno de los principales referentes de gobierno, de realización de proyectos progresistas y de acción política", concluyó.

No hay comentarios: