sábado, 31 de enero de 2009

El Ayuntamiento de Alicante y Renfe firman un convenio para la difusión común de sus actividades en el marco turístico

ALICANTE.- La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, y el directivo de Renfe Francisco Cañamero han firmado en el stand de la ciudad en Fitur, un convenio de colaboración entre el Patronato Municipal de Turismo y la compañía ferroviaria para la difusión común de sus actividades en el marco turístico, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

Las dos partes coincidieron en considerar este convenio de colaboración como un "instrumento idóneo" para la promoción de los servicios de transporte de Renfe y, al mismo tiempo, de la actividad turística de la ciudad de Alicante. Tanto el Ayuntamiento como Renfe mostraron su interés en colaborar conjuntamente, de manera que sus fines comunes "se fortalezcan y la actividad turística pueda verse potenciada".

Como novedad principal este año, Renfe emitirá, en los trenes Altaria con destino Alicante que considere oportuno, los vídeos turísticos promocionales que, de forma periódica, le sean facilitados por el Patronato Municipal de Turismo.

Castedo destacó la importancia de "colaborar conjuntamente para seguir potenciando Alicante como destino turístico y así continuaremos trabajando en común utilizando las herramientas que ambos disponemos para que Alicante continúe siendo el destino turístico elegido por miles de turistas al año".

No hay comentarios: