miércoles, 28 de enero de 2009

El Patronato de Turismo subvencionará con un total de 16.000 euros a las asociaciones de hoteles y hosteleros

ALICANTE.- El Patronato municipal de Turismo de Alicante subvencionará a la Asociación Provincial de Hoteles de Alicante (Apha) con 10.000 euros y Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Alicante (APEHA) con 6.000, según informaron hoy en un comunicado fuentes municipales.

La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, firmó hoy en el expositor de Alicante en la Feria Internacional del Turismo (Fitur) un convenio de colaboración con el presidente de la Asociación provincial de hoteles, Javier Luri, para apoyar económicamente a ambos sectores para la difusión, promoción y desarrollo de actividades turísticas en la ciudad a través de su oferta hotelera y de restauración.

Además, Castedo firmará en los próximos días el convenio con el presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Alicante, José Francisco Izquierdo.

La alcaldesa destacó la creación, el próximo mes de febrero, de una nueva Comisión de Turismo compuesta por dos representantes de los principales referentes del sector turístico de la ciudad "para tomar decisiones conjuntas sobre la base de las propuestas del sector".

No hay comentarios: