viernes, 27 de febrero de 2009

Proponen en Valencia la realización de un acto con militantes del PP en apoyo a Camps

VALENCIA.- El presidente del Partido Popular (PP) de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, anunció que propondrá a los miembros del Comité Ejecutivo Provincial la realización de un acto con militantes del PP en apoyo al jefe del Consell, Francisco Camps, ante la investigación que realiza el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón en la 'operación Gürtel'.

Rus aseguró en un comunicado que planteará ésta y otras propuestas "fuertes e importantes" en el Comité que prevé reunirse en las "próximas semanas" porque afirmó que se siente "abrumado ante las numerosas muestras de cariño, afecto y solidaridad de los ciudadanos con Camps".

"La gente quiere estar cerca del presidente y plantarle cara a todos aquellos que pretenden aislarlo", indicó Rus al tiempo que afirmó que "son muchos los ciudadanos que quieren mostrarle su respaldo en persona".

En este punto, el presidente del PP provincial recalcó la "magnitud" del "acoso a nuestro partido político", por lo que, subrayó la necesidad de "levantar la cabeza, salir a la calle y decirle al PSOE por dónde se tiene que ir a Roma".

A su juicio, "no se puede intentar salpicar a personas honradas y honestas como Francisco Camps e intentar confundir y minusvalorar la importante labor que está realizando por la Comunitat", manifestó y advirtió de que no permitirán que "ante la proximidad de los comicios gallegos y vascos se trate de ensuciar la imagen de personas dignas y honestas".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Rus que has fumao,sois unos porritos.Vamos a contar mentiras,tralara.