lunes, 16 de febrero de 2009

Rambla insiste en que la relación con 'Orange Market' se ciñe a Fitur y la Volvo

VALENCIA.- El vicepresidente y portavoz del Consell, Vicente Rambla, insistió hoy en que la única relación directa o indirecta de la Generalitat con Orange Market se ciñe al montaje del stand de Fitur y en el acto de la salida de Alicante de la Volvo Ocean Race, "y son dos o tres pequeñas relaciones ya conocidas, que en este momento no recuerdo, y que aparecieron en los medios de comunicación la semana pasada".

Rambla se pronunció de esta manera preguntado sobre la investigación del juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón con motivo de la 'Operación Gürtel'.

La Generalitat, alertó, pretende "seguir trabajando en lo que es nuestra responsabilidad, es decir, en poner en marcha todos aquellos proyectos e iniciativas que contribuyen al bienestar de la sociedad valenciana", algo que el Consell de Camps "lleva haciendo a satisfacción durante muchos años, y no vamos a estar --adviritó-- ni ahora ni los próximos días al albur de especulaciones o veladas acusaciones".

"Nosotros --remarcó-- vamos a seguir trabajando porque nada ha habido, ni hay, en relación al Gobierno de la Comunitat Valenciana"; de ahí, el "interés de trabajar todos los días por lo que es nuestra responsabilidad, y no estar todos los días en función de este circo" de "unos y otros me han dicho que han oído que le dirán", porque "no es ésa nuestra responsabilidad".

Por otro lado, en relación a la visita hoy de diputados socialistas a la sede de la Sociedad Gestora para la Imagen Estratégica y Promocional de la Comunidad Valenciana para solicitar unos documentos sobre la gestión de esta entidad, señaló que "por supuesto, tendrán esa documentación, pero supongo que entenderán que hay un Reglamento en las Cortes" y "aún a pesar de las ganas y el interés que podamos tener en que esa información, que por otro lado es irrelevante, pueda ser conocida, desde luego, vamos a cumplir el Reglamento de las Cortes".

En el mismo sentido, añadió que confía en que los socialistas "quieran ser también respetuosos con ese Reglamento de las Cortes".

"Cumpliéndose el Reglamento de las Cortes, nos encontraremos y por tanto, podrán disponer de toda la información que deseen de ésa y de cualquier otra área de la administración autonómica con arreglo a la normativa de las Cortes".

No hay comentarios: