martes, 24 de marzo de 2009

Ricardo Costa asegura que se paga sus trajes

VALENCIA.- El portavoz del grupo popular en las Corts Valencianes, Ricardo Costa, aseguró que se paga sus trajes y que la investigación judicial con motivo de la 'operación Gürtel' no afectará a los resultados del PP en las próximas elecciones europeas.

Costa se pronunció de esta manera en la rueda de prensa previa a la Junta de Síndics de las Corts, tras ser preguntado por si, tal y como en su momento afirmó el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, él también se paga sus trajes, y si considera que la investigación puede afectar a las elecciones europeas, a lo que respondió con un "no".

Sobre la primera cuestión, subrayó que "efectivamente" se paga sus trajes. Además, añadió que espera que "cuanto antes la Justicia tome las decisiones adecuadas y demuestre que las acusaciones que se han vertido son falsas e infundadas".

Del mismo modo, preguntado por el tiempo que el jefe del Consell "lleva sin aceptar preguntas" a los medios de comunicación, Costa respondió que a Camps "siempre le veo contestando a los periodistas".

Pero "probablemente, como tienen más trato con él como periodista, puede tener otra opinión". Así, subrayó que "cuando he estado con él en ruedas de prensa le he escuchado siempre contestar a los periodistas".

No hay comentarios: